Firmaron convenio de colaboración entre el Ministerio de Gobierno y la  UNaM

 

1Ayer por la mañana se concretó la firma de un Convenio de Colaboración Académica, Científica y Cultural entre el Ministerio de Gobierno y la Universidad Nacional de Misiones.

El acuerdo fue rubricado por el ministro Marcelo Pérez y el rector de la UNaM Javier Gortari, en la Sala de Situación de la cartera de Gobierno.

El mismo consiste en desarrollar programas de capacitación para instructores y cadetes de tercer año de la Escuela Superior de Policía y del Instituto de Ciencias Penitenciarias.

Entre los temas principales se destacan: resolución de conflictos; negociación; liderazgo; relación con el ciudadano; uso responsable de la tecnología; protocolo y ceremonial; manejo de grupos; y valores.

El convenio también estipula la implementación de proyectos para realizar y desarrollar carreras de postgrado e investigaciones, con el propósito de fortalecer la formación de los egresados.

Acompañaron la firma del compromiso, el subsecretario de Gobierno Ricardo Wellbach; el jefe de Policía Manuel Mártires Céspedes; el director del Servicio Penitenciario Provincial Miguel Ángel Maidana, además de otras autoridades de estas instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *