Taller Mujeres Misioneras Empoderadas arriba a El Soberbio

MME El SoberbioEsta nueva edición tendrá lugar en la localidad de El Soberbio, el viernes 15 de abril, a las 14 en el Polideportivo Municipal. Promueven el encuentro, la parlamentaria del Mercosur, Cecilia Britto y la ministra de Derechos Humanos provincial, Lilia Tiki Marchesini. Desde la organización señalaron que “están trabajando en incentivar a las misioneras en convertirse en mujeres integras, plenas, felices; colmadas de proyectos y fuerzas para alcanzarlos”.

La actividad, tiene por objetivo promover las condiciones sociales que ayuden a las mujeres misioneras a alcanzar el desarrollo de su persona, impulsando su participación en diferentes roles y valores, y encaminando procesos de empoderamiento que contribuyan al logro de sus derechos en la vida diaria. El primer taller se realizó el pasado 8 de marzo en Posadas, y con la concreción en El Soberbio, se iniciará una ronda de capacitaciones, que llegará a varios puntos de la provincia.

“En los encuentros habrá una historia de vida conmovedora de una mujer del municipio que constituirá el disparador de la actividad; que estará coordinada por la Lic. Emilia Lunge y las talleristas mujeres capacitadoras. Buscamos que de cada taller surjan formadoras en cada comuna visitada”, explicaron. En la organización también se encuentra trabajando el jefe comunal Roque Soboczinski. Las interesadas en inscribirse deben contactarse telefónicamente a la oficina Parlasur 0376-444048/4444050; Mujeres Coraje 03755-15558376 o vía mail amisionesparlasur@gmail.com. Cupos limitados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *